Beneficios & cultura laboral
Agradable y familiar. Y visionario.
Diehl es una empresa familiar con una estructura corporativa y una larga historia de éxitos. Todo empezó en 1902 en Nuremberg, que sigue siendo la sede de nuestra empresa. Desde hace más de 120 años siempre utilizamos los métodos más avanzados para desarrollar nuestras tecnologías innovadoras. Sin embargo, cuando se trata de nuestra forma de trabajar, nos centramos conscientemente en valores tradicionales como la transparencia, la integridad y la equidad.
Estamos orgullosos de nuestra historia y de las aproximadamente 18.600 personas que continúan la historia de éxitos día a día. Pero no nos aferramos al pasado, sino que nos renovamos a la hora de pensar y actuar, y a veces, de manera poco convencional. Queremos estar preparados para el futuro. Esto incluye desafíos y reconocimiento, así como objetivos claros y un entorno operativo que inspire profesionalidad y pensamiento innovador.
El hecho de que seamos una empresa familiar también se nota en la forma en que nos tratamos unos a otros. El espíritu de equipo, la franqueza y el respeto por las diferencias culturales son evidentes por sí mismos para nosotros. Somos una empresa colorida donde se vive la diversidad.
Beneficios
La conciliación de la vida laboral y familiar es para nosotros algo más que una palabra clave.
Los premios que hemos recibido en los últimos años por nuestras buenas condiciones de trabajo lo demuestran muy bien. Estos pueden variar según la ubicación.